Un símbolo del fútbol uruguayo, en épocas de jugadores que no se depilaban ni salían a saludar a la hinchada en calzoncillos.

Ruben Casco (1932-2006) fue el más original de los relatores de fútbol uruguayo. Dueño de un estilo crítico, ácido y directo como ninguno, no dejó por eso de incluir en su trabajo una envidiable cuota de humor para deleite de sus oyentes (pocos, pero fieles). Este espacio se propone no rescatar su memoria, sino su obra. Tarea que hasta hoy era una imperdonable deuda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
qué grande!!!
ResponderEliminarA LA MEMORIA DE JOSE FRANCISCO SASIA
ResponderEliminarY la baja, la duerme y amaga y la esconde y dispara un remate infernal... y la red se rompe y el estadio estalla su divina magia calidad inmortal.
Es el pepe y allí esta… pa jugarse en cualquier cancha, donde sea y cuando sea y soportara el cimbrón y si le toca perder perderá y se las aguanta… no le van a ver llorando recostado en rincón.
Es el pepe y allí esta… pa lo que gusten mandar, si hay que morir o matar tiene listo el corazón… el conoce la razón profunda que hay en su historia, porque le honra la memoria del barrio y de su pasión, Aires Puros frenesí, fuente de su inspiración.
“pepe” Sasia, amigo fiel, fama de guapo, nariz de Rey.
Roberto Martín Robles Méndez
Muy bueno!
EliminarGracias